TABASCO

NOTICIAS

TABASCO



31/07/202011:52 a.m.Autor: José Maurilio CastroFuente: SIT/ DIARIO PRESENTE
Balnearios y albercas colapsan; ya suman 134 días cerrados

El gerente general de una de estas empresas, Ignacio Cárdenas, señaló que reciben llamadas para saber si están laborando o no y además si dan servicio con sana distancia

Colapsa la economía de balnearios, albercas o piscinas en el estado, ante el cierre de negocios desde el pasado 20 de marzo, por la pandemia del Covid-19, ya que mantiene hasta este 31 de julio 134 días cerrados.

Y es que en comercios de este giro, las temporadas de mayor ingreso son en vacaciones y en temporada de calor, cómo son en Semana Santa y verano, que es la temporada que actualmente estamos viviendo.

Te puede interesar: Locales de plazas comerciales bajan sus cortinas ante crisis económica

Hay que mencionar que los costos de ingreso a estos comercios va desde los 45 y hasta los 80 pesos, además de que el salario de los trabajadores se debe de pagar quincenalmente y realizarse los servicios de mantenimiento a albercas y toboganes.

El gerente general de una de estas empresas, Ignacio Cárdenas, señaló que reciben llamadas para saber si están laborando o no y además si dan servicio con sana distancia.

"Nos damos a la tarea de buscar protocolos adecuados para poder operar pronto, pero sabemos que el volver a vabrir nuestras puertas debe de ser en semáforo color verde", dijo.


Loading...