Bloquean autopista Cunduacán- Comalcalco

Habitantes de la colonia Abraham de la Cruz pedían se les restableciera el servicio de energía eléctrica

Cunduacán.- Cansados de no recibir una respuesta positiva por parte de las autoridades municipales, habitantes de la colonia Abraham de la Cruz de este municipio, bloquearon este día las instalaciones de la autopista Cunduacán- Comalcalco y viceversa.

Bloquean autopista Cunduacán- Comalcalco

Y es que desde hace cuatro días venían padeciendo la falta de energía eléctrica en gran parte de esa localidad, debido a que señalaron a una empresa gasera de "quemar", un transformador de corriente.

Al filo de las 9.00 horas de este sábado, un nutrido grupo de inconformes se apostaron en ambos carriles de la autopista, justamente a la altura de los conocidos semáforos del González.

imagen-cuerpo

Ahí, colocaron piedras y palos para impedir el libre tránsito de vehículos, a fin de exigir a las autoridades municipales y la propia CFE que les restableciera el servicio de energía eléctrica, mismo que desde hace casi una semana venían padeciendo, supuestamente debido a que una empresa gasera lo sobrecargó y finalmente quemó.

Tras varias horas de protesta finalmente les colocaron unos transformadores nuevos, quedando resuelto el problema, por lo que, los inconformes decidieron retirar el bloqueo, normalizándose así la circulación.

imagen-cuerpo

Habitantes de la colonia Abraham de la Cruz criticaron la actitud oportunista de la diputada local, Cristina Guzmán Fuentes, ya que solo llegó a tomarse la foto cuando llegaron los transformadores, sin embargo aseguran que ella no gestiono nada, pese a que es originaria de esa colonia y el problema ya llevaba cuatro días.




También podría interesarte
Bloquean autopista Cunduacán- Comalcalco

Familias de Pino Suárez Jonuta claman ayuda al gobierno local en plena creciente

Bloquean autopista Cunduacán- Comalcalco

Recorre Protección Civil de Jonuta zonas de alto riesgo y refuerza bordos

Bloquean autopista Cunduacán- Comalcalco

Regularizaran ambulantaje



Loading...