Brindan última oportunidad a rezagados de vacuna Sinovac en Nacajuca

En dos días programaron 2 mil 500 vacunas, para inocular a los nacajuquenses mayores de 30 años, que por alguna razón, no han recibido su segunda dosis de este compuesto

La Secretaría de Salud, programó vacunar en el municipio de Nacajuca, para este jueves y viernes a 2 mil 500 personas de más de 30 años, con el compuesto de Sinovac, mismas que estaban registradas con su esquema de vacunación contra el COVID-19, incompleto.  

Brindan última oportunidad a rezagados de vacuna Sinovac en Nacajuca

Este día, se trabajó en la cancha techada del fraccionamiento Pomoca, donde se dispusieron 800 vacunas y el Instituto Tecnológico de la Chontalpa, con 160 dosis de Sinovac programadas.

Para este viernes se atenderá en los mismos lugares, en horario de 8:00 a 14:00 horas,  por lo que se hace un llamado a la población, que aún falta por recibir la inyección de este biológico, de Nacajuca y municipios cercanos, acuda a protegerse contra el mortal SARS-CoV-2.

Noticia Relacionada

En el municipio de Cárdenas, concluirá este viernes la jornada de vacunación para personas de 18 años y más, que se desarrolló, del 29 de octubre al 11 de noviembre, con intervalos de descanso de fines de semanas y días de asueto, por lo que suman cinco días de inmunización en la zona rural y urbana, con suministro de los compuestos de Pfizer, AstraZeneca y Sinovac, informó el jefe jurisdiccional de esa demarcación, Enrique Hernández Martínez.

Noticia Relacionada

Este jueves, además de las sedes en la cabecera municipal, en  el Centro de Salud Urbano, la Universidad Popular de la Chontalpa (UPCH) y COBATAB 5, se programaron 3 mil 800 segunda dosis de Pfizer en  los Poblados, C-10, C-11, C-27, Azucena segunda y Encrucijada tercera sección.

En tanto que en el Centro de Salud Urbano, se atiende a rezagados de AstraZeneca, primera y segunda dosis y de la misma forma, continuará mañana, como única sede,  para aplicar además, segunda dosis de Pfizer y Sinovac.

El funcionario de Salud, llamó a quienes faltan por completar su esquema de vacunación contra el Coronavirus, aprovechen las facilidades que otorga la secretaría de Salud, para que nadie se quede sin recibir el biológico que fortalecerá su sistema inmunológico.

En Huimanguillo, la jornada de vacunación para rezagados, que inició el miércoles y que concluirá este viernes, estima inmunizar a 10 mil personas mayores de 18 años de edad, que no cuenten con ninguna dosis.

El doctor Manuel Maravilla Merinos, señaló que este día aplicaron el compuesto de Pfizer, en la Ganadera, en la cabecera municipal, en el poblado San Fernando y Tecnológico de Villa La Venta, sin contratiempos y siguiendo todos los protocolos sanitarios.



También podría interesarte
Brindan última oportunidad a rezagados de vacuna Sinovac en Nacajuca

La PEC recomienda a conductores a que manejen con precaución en la vía Jonuta-Zapatero

Brindan última oportunidad a rezagados de vacuna Sinovac en Nacajuca

Protección Civil evacua a adultos mayores ante inundaciones en Jonuta

Brindan última oportunidad a rezagados de vacuna Sinovac en Nacajuca

Establecen sinergias poderes judiciales de Tabasco y Campeche



Loading...