Buscan reactivar las costas de Centla

Se harán diversas obras para que sea la capital de servicios logísticos petroleros

Con el propósito de que el Puerto de Frontera y las costas del municipio de Centla sean la capital de servicios logísticos petroleros de la entidad, a finales de enero se llevarán a cabo obras con recursos del ámbito federal, estatal y de la iniciativa privada.

Buscan reactivar las costas de Centla

Lo anterior, fue dado a conocer por el gobernador de Tabasco, Adán Augusto López Hernández, quien dijo que las dragas que van a llevar a cabo el desazolve en el Puerto de Frontera ya están siendo instaladas.

“Será el propio presidente de la República quien venga a dar el banderazo de inicio del dragado del puerto, así como otras obras que sirvan para la reactivación de la zona”, indicó.

Te puede interesar: Colaboran con migrantes que ya no quieren continuar hacia EUA

También, mencionó que estos proyectos van con miras a que sea el centro de servicio logístico de la industria petrolera para que la zona detone económicamente.

En materia petrolera, el mandatario estatal fue cuestionado sobre los apoyos que otorga Petróleos Mexicanos al estado –dejando a un lado combustible y asfalto— a lo que señaló que la paraestatal sí apoya en diversos rubros.



También podría interesarte
Buscan reactivar las costas de Centla

En Tabasco sí se puede ‘turistear’

Buscan reactivar las costas de Centla

Guardia nacional asegura en Tabasco tractocamión cargado con 40 mil litros de hidrocarburo

Buscan reactivar las costas de Centla

Entregan ciudadanos patrulla en comodato a la SSPC



Loading...