Caen 4 buques con huachicol en Tabasco

Hasta el corte del mes de febrero, en Tabasco han sido asegurados un total de cuatro buques relacionados presuntamente en el tráfico ilegal de hidrocarburo

Hasta el corte del mes de febrero, en Tabasco han sido asegurados un total de cuatro buques relacionados presuntamente en el tráfico ilegal de hidrocarburo, lo cual ha generado el incremento de la vigilancia en la costa de la entidad, confirmó el Comandante de la V Zona Naval, Gregorio Martínez Núñez.

Caen 4 buques con huachicol en Tabasco

“Hasta ahora hemos incrementado el patrullaje en la costa de la entidad, pero informarles que no hemos detectado el tráfico de armas.  Lo que sí se ha dado a conocer son los asaltos precisamente en la costa, e incluso que se roban motores pero esto se da más en Campeche”, afirmó Gregorio Martínez Núñez.

Por otra parte, precisó que alrededor de 15 pescadores han sido multados al cruzar las zonas restringidas para efectuar esta actividad durante 2018 y 2019, lo cual es sancionado hasta por 12 mil pesos mexicanos.

En entrevista, detalló que las embarcaciones y lanchas deben mantener una distancia de hasta mil 500 metros de las plataformas marinas, lo cual es supervisado por los elementos que vigilan las áreas que pertenecen a Tabasco.




También podría interesarte
Caen 4 buques con huachicol en Tabasco

Gobernador pide a alcaldes hacer cuentas precisas ante una posible contingencia

Caen 4 buques con huachicol en Tabasco

La PEC recomienda a conductores a que manejen con precaución en la vía Jonuta-Zapatero

Caen 4 buques con huachicol en Tabasco

Protección Civil evacua a adultos mayores ante inundaciones en Jonuta



Loading...