DiarioPresenteLogoDiaDeMuertosDesktop

TABASCO

NOTICIAS

TABASCO



02/12/201910:16 a.m.Autor: Juan Román GallegosFuente: SIT/ DIARIO PRESENTE
Cambia CFE medidores sin dar aviso a los usuarios

Los ciudadanos han comenzado a organizarse por medio de grupos de Whatsapp para evitar que estas personas actúen como "delincuentes a la media noche".

Sin previo aviso la Comisión Federal de Electricidad (CFE) empezó los cambios de medidores en diversas colonias y fraccionamientos de la entidad, como Macultepec y Ocuitzapotlán, utilizando empresas privadas.

De acuerdo a las denuncias hechas por diversos habitantes de la zona, un grupo de al menos 20 personas en camionetas comenzaron a realizar los cambios de medidores de disco a digitales sin avisar a los habitantes.

Esto ha causado la inconformidad de los ciudadanos que por medio de grupos de Whatsapp han comenzado a organizarse para evitar que estas personas actúen como "delincuentes a la media noche".

"No estamos de acuerdo con esta actuación de estas personas que le trabajan a la Comisión, puesto que viene como si fueran delincuentes a quitar los medidores cuando no traen ni siquiera un documento que les autorice llevar a cabo esto, alegando que se está cambiando la infraestructura pero no informan a la ciudadanía, por lo que nos vamos a reunir para ver qué se hace al respecto", expresó uno de los afectados.


Loading...