Camión cargado de piñas vuelca y evita asalto

Personal del ejército mexicano resguardaron la zona para evitar rapiña

 Cárdenas.- Un camión cargado de piña termino volcado sobre la carretera Coatzacoalcos- cárdenas, no se reportaron personas lesionadas.

Camión cargado de piñas vuelca y evita asalto

Alrededor de las  5 de la mañana con  45 minutos sobre la carretera  Coatzacoalcos – Cárdenas circulaba  un camión tipo Torton de color verde cargado de  Piñas, dicha unidad era conducida por un masculino quien dijo llamarse Ernesto Chelios, originario del municipio de  Tierra Blanca Veracruz, esta persona  se dirigía hacia el  municipio de  Huimanguillo,  pero según indico el chofer;  a la altura de la caseta de cobro,  fue abordado por dos personas del sexo masculino quienes lo traían amagado.

El chofer indico a las autoridades que al estar a la altura del kilómetro 112 frente a las instalaciones del 57 batallón de infantería, forcejeo con los presuntos asaltantes por lo que perdió el control y termino saliéndose de la carretera. La pesada unidad se volcó por lo que los presuntos asaltantes luego de volcarse la pesada unidad lograron salir y huir del lugar.

Noticia Relacionada

 Ante el accidente; personal del 57 batallón de infantería se presentó al lugar para resguardar   el camión junto con la carga ante el temor de que se diera la rapiña.  Así mismo se presentaron al lugar personal de la policía federal para tomar conocimiento de los hechos.







También podría interesarte
Camión cargado de piñas vuelca y evita asalto

Familias de Pino Suárez Jonuta claman ayuda al gobierno local en plena creciente

Camión cargado de piñas vuelca y evita asalto

Recorre Protección Civil de Jonuta zonas de alto riesgo y refuerza bordos

Camión cargado de piñas vuelca y evita asalto

Regularizaran ambulantaje



Loading...