Probabilidad de chubascos en la entidad

Para el resto del estado potencial de lluvias aisladas

Un canal de baja presión sobre el occidente del Golfo de México y sureste del territorio, en interacción con el aporte de humedad del Océano Pacífico y de dicho golfo, podrán generar chubascos en la entidad.

Probabilidad  de chubascos en la entidad
  • Para el resto del estado potencial de lluvias aisladas menores a los 5.1 mm.

Noticia Relacionada

De la misma manera, vientos de componente norte y noreste, entre los 15 a 30 km/h, y temperaturas que podrán ser de 30-32°C como máximas y mínimas de 20-22°C, lo que permitirá ambiente cálido a caluroso durante el día.

Servicio Meteorológico Nacional, fuente oficial del Gobierno de México, emite el siguiente aviso:

  • Se ha formado la Tormenta Subtropical "Nicole" del Atlántico, lejos de México.

MÉXICO

Para hoy, canales de baja presión extendidos desde el norte hasta el sur de México, sobre el occidente del Golfo de México y sobre la Península de Yucatán, en interacción con la entrada de humedad del Océano Pacífico y Golfo de México, propiciarán lluvias puntuales fuertes en el sureste del territorio nacional, incluida la Península de Yucatán, con lluvias puntuales muy fuertes en Oaxaca, Veracruz y Chiapas.

En el noroeste de México, la aproximación de un frente frío propiciará lluvias dispersas en el norte de Baja California. Por otra parte, prevalecerá ambiente vespertino cálido a caluroso sobre entidades del noroeste, norte, occidente y centro del territorio nacional, incluido el Valle de México.

GOLFO DE MÉXICO

Cielo medio nublado a nublado durante el día con lluvias puntuales muy fuertes en Veracruz, fuertes en Tabasco y chubascos en Tamaulipas, las cuales se podrían acompañar de descargas eléctricas.

Ambiente matutino fresco a templado y cálido por la tarde. Viento del este y noreste de 10 a 20 km/h en costas de la región y rachas de 50 a 60 km/h en Tamaulipas.



También podría interesarte
Probabilidad  de chubascos en la entidad

Debido al aumento de valor de las tierras afectará constructores de vivienda

Probabilidad  de chubascos en la entidad

Incremento del valor de tierras afectará a constructores de viviendas

Probabilidad  de chubascos en la entidad

Se construirá un parque recreativo en fraccionamiento Torino



Loading...