TABASCO

NOTICIAS

TABASCO



05/01/201910:43 a.m.Autor: Ramón SánchezFuente: DIARIO PRESENTE
Canjean armas de fuego por pantallas, tabletas y electrodomésticos en Jonuta

La citada campana tiene como objetivo, canjear armas de fuego por despensas, aparatos electrodomésticos, tabletas, laptops y hasta pantallas de plasma

Jonuta,Tab.-  La Sedena y el municipio organiza campaña de canje de armas 2019, iniciativa que busca que la sociedad civil entregue sus armas de fuego a cambio de electrodomésticos, computadoras o pantallas.

La citada campana tiene como objetivo, informó fuente allegada a la SEDENA, canjear armas de fuego por despensas, aparatos electrodomésticos, tabletas, laptops y hasta pantallas de plasma.

Eh este caso miembros del 18 regimiento de caballería correspondiente a la 38 Zona Militar, señalaron del citado programa de desarme son permanentes en todo el país, para evitar actos de violencia.

La Sedena, a través de la 38 Zona Militar, inicia hoy en este municipio el programa de canje de armas 2019, cuya finalidad es contribuir con un México en paz, crear una cultura de bienestar, no violencia y de precaución al evitar accidentes.

Refirió que por primera vez en esta localidad, el programa de canje de armas es itinerante, ya que se contempla instalar módulos en diferentes puntos de la zona ríos.

Indicaron que se recibirán las armas y demás artículos bélicos en explanada de la biblioteca pública mientras que en los próximos fines de semana los módulos.

La Sedena dispone de personal para estas acciones, que se llevarán a cabo durante los fines de semana del mes de enero, en horario de 10:00 a las 14:00 horas.

Invitaron a la población en general que posea algún arma de fuego a que se deshaga de ésta y a cambio reciba una despensa alimenticia, aparato electrodoméstico e incluso hasta pantallas de televisión.

Puedes leer: Tabasqueños participan en el casting del filme "Los Vecinos" que se realiza en Paraíso




Loading...