Se rompe a pedazos carretera Jonuta - Zapatero

En plena recta final del año pasarán "amarga " fiestas decembrinas

Se rompe a pedazos carretera Jonuta - Zapatero

Jonuta, Tab. El tráfico de vehículos y maquinaria pesada colapsan de a poco la vía Jonuta-Zapatero, desde hace más 30 años que amenaza a más de 30 mil habitantes de la geografía colindante con el vecino estado de Chiapas, denunciaron habitantes de más de una docena de rancherías.

Por su parte Protección Civil del municipio hace llamado los automovilistas y usuarios de la citada carretera y del sureste del país, que manejen con precaución, para evitar accidentes de trágicas consecuencias.

  • En tanto que líderes naturales de los centros Integradores de Los Pájaros, Torno Largo, Federico Álvarez, coincidieron en denunciar que “Son muchos los tramos de la carretera en cuestión la carpeta asfáltica se levanta además de deslaves y hundimientos que presenta, siendo convertida en un cráter" en varios tramos, al hacer un recorrido y grabar video audios con la lente del SIT.

PIDEN RESPONSABILIDAD DE LAS AUTORIDADES

Por su parte el líder natural de la rancheria Cocoyolar, Jorge González Ballona señaló:

"La carretera en en sí poco a poco cae se cae pedazos, es impresionante los "cráteres" que se han formado y se están formando a lo largo y ancho de la misma".
  • Por lo que el nativo de la citada localidad, ubicada a orillas de la mencionada vía, lanza llamado a las autoridades de la Junta Estatal de Caminos para que intervengan para repararla, ya que en plena recta final del año pasarán "amarga " fiestas decembrinas porque el camino está en deplorable condiciones y pueden ocurrir percances de trágicas consecuencias.



También podría interesarte
Se rompe a pedazos carretera Jonuta - Zapatero

IMSS Tabasco brindará atención en servicio de Urgencias este 15 de septiembre

Se rompe a pedazos carretera Jonuta - Zapatero

Carlos Merino inaugura Congreso de Hospital de la Mujer

Se rompe a pedazos carretera Jonuta - Zapatero

Arranca el programa de salud mediante diagnóstico de análisis clínicos básicos en Cunduacán


Loading...