Casi linchan a asaltantes en Gaviotas Norte

Los sujetos son acusados por vecinos de cometer varias fechorías

Par de sujetos se salvaron de ser linchados esta tarde en la colonia Gaviotas Norte, luego de que fueron señalados como responsables de asaltar una tienda sobre la calle Paco Solis, afortunadamente la policía Intervino a tiempo y se evitó que una desgracia mayor ocurriera.

Casi linchan a asaltantes en Gaviotas Norte

 

imagen-cuerpo

Debido a que opusieron resistencia, una de las personas que ahí se encontraban en la tienda, lo lesionaron para luego salir corriendo en busca de refugió, con parte del botín que habían obtenido durante el atraco.

Sin embargo los vecinos cansados de los diferentes asaltos supuestamente cometidos por estos sujetos se organizaron y comenzaron una cacería de los presuntos ladrones a quienes acorralaron en su vivienda.

La encolerizada gente amenazaba con quemar la casa en la que se encontraban resguardado, sin embargo la intervención de la policía fue oportuna ya que evitaron que una desgracia mayor ocurriera, aunque algunos de los vecinos amenazaban con arrebatárselos a los policías y quemarlos en medio del parque principal de la colonia.

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo

En medio del tumulto de la gente los policías lograron rescatar a dos de los ladrones, quienes estaban siendo golpeados al paso de la gente para finalmente subirlos a las patrullas y retirarlos del lugar antes de que una desgracia mayor ocurriera.

Finalmente los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, quienes dieron inicio a la carpeta de investigación pues tras su detención existen varias acusaciones en su contra.

imagen-cuerpo





También podría interesarte
Casi linchan a asaltantes en Gaviotas Norte

Suman esfuerzos los tres niveles de gobierno para mejores vías de comunicación en Jalapa

Casi linchan a asaltantes en Gaviotas Norte

Dieron el corte de listón para el inicio de la 4ta Jornada de Mastografías de PEMEX en Tabasco

Casi linchan a asaltantes en Gaviotas Norte

En Jonuta camión control contra inundaciones de la Conagua desaloja 8 mil metros cúbico de agua



Loading...