#CasoHuerta Desmiente Fiscalía incriminar a testigo

El 25 de diciembre es la fecha máxima para presentar al autor intelectual ante las autoridades

La vicefiscal de Delitos Comunes, Aureola Rodríguez Cupil, informó que el 25 de diciembre de 2018 se les vence el plazo para presentar ante las autoridades al autor intelectual que orquestó el asesinato del periodista Juan Carlos Huerta Gutiérrez.

#CasoHuerta Desmiente Fiscalía incriminar a testigo

Debo aclarar que en ningún momento la FGE ha mencionado públicamente el nombre de la testigo, nunca se le ha incriminado, ni de manera pública ni en el proceso directamente, entonces sorprendentemente se coloca en esa situación”, refirió Rodríguez Cupil.

Comentó que las víctimas de este caso en ningún momento le han negado las investigaciones, al contrario todos tienen conocimiento del avance que llevan sus diligencias y que deberán resolver antes del 25 de diciembre.

Por el momento, adelantó que las investigaciones continúan encaminadas a dar con el autor intelectual de los hechos e incluso mantienen reportes sólidos que los hacen pensar que van por la ruta correcta. Recomendó a las personas de la sociedad en general que tenga pruebas en su poder relacionadas al caso, acudir a la FGE y entregarlas para que sea mediante las autoridades que se esclarezcan los hechos del pasado 15 de mayo.

También aclaró que la persona que hace unos días salió a expresar que las autoridades quieren culparla del asesinato, actualmente está presentada ante la FGE como testigo y no de sospechosa.

Todo el que tenga una prueba, un indicio o un dato de prueba, quien sea, sea familiar o no, la FGE siempre estará disponible, atenta y abierta a recibirlo y a tener contacto directo con la persona interesada en participar”, remarcó.




También podría interesarte
#CasoHuerta Desmiente Fiscalía incriminar a testigo

Brindará Pemex 8 mil mastografías

#CasoHuerta Desmiente Fiscalía incriminar a testigo

Reitera Guadalupe Castro compromiso del Sistema DIF con el respeto al valor de la mujer

#CasoHuerta Desmiente Fiscalía incriminar a testigo

La educación es la vía para lograr el progreso con justicia: Carlos Merino



Loading...