Toma protesta nuevo dirigente del CCET

Este lunes, Ricardo Beltrán Merino tomó protesta como presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Tabasco (CCET), por el período 2023-2024.

Toma protesta nuevo dirigente del CCET

Acompañado de representantes del sector empresarial del estado, el gobernador del estado y funcionarios estatales y municipales, destacó que su principal compromiso es fortalecer el sector empresarial e incrementar la representación de los empresarios tabasqueños.

¿Cuáles fueron sus comentarios?

"Entre las acciones que se implementarán consideramos activar la participación de los pequeños empresarios como gran motor del desarrollo económico, a través de capacitaciones, apertura de mercados para la aceptación de sus productos, así como apoyos para el desarrollo de sus proyectos. Así mismo se trabajará para fortalecer y consolidar la imagen y presencia de los gremios empresarial del estado a través del consejo, con la implementación de una agenda de trabajo diversa pero unificada con la visión de sostenibilidad y bienestar común", apuntó.
imagen-cuerpo
  • Durante la toma de protesta de los integrantes del Comité Directivo del Consejo Coordinador Empresarial de Tabasco (CCET) por el periodo 2023-2024,  Beltrán Merino destacó que es necesario mantener una buena relación con las autoridades estatales a fin de mejorar las condiciones económicas y sociales del estado.
imagen-cuerpo



También podría interesarte
Toma protesta nuevo dirigente del CCET

Seguridad Privada pone en riesgo a Hospital del IMSS

Toma protesta nuevo dirigente del CCET

Presentan ante juez a estudiante que agredió a profesor en Cárdenas

Toma protesta nuevo dirigente del CCET

Entregan bonos a maestros jubilados de Cunduacán


Loading...