Ayuntamiento de Cunduacán celebró el 397 aniversario de la fundación del municipio

En la caravana estuvo el presidente municipal, Jesús Abraham Cano González, acompañado de invitados especiales

Con motivo de la celebración del 397 aniversario de la fundación del municipio de Cunduacán, la madrugada de este jueves 8 de septiembre, el Gobierno Municipal realizó un recorrido por distintos puntos de la ciudad en el que sonaba las tradicionales mañanitas a cargo de los tamborileros y la marimba de la casa de la cultura “Antonio de Dios Guarda”. 

Ayuntamiento de Cunduacán celebró el 397 aniversario de la fundación del municipio

Posteriormente, en la explanada del palacio municipal se llevó a cabo el izamiento de la bandera nacional mexicana a cargo de los elementos de la Dirección de Seguridad Pública, estando presentes las autoridades municipales, quienes rindieron honores a la bandera. 

Luego, en las instalaciones de la casa del pueblo se llevó a cabo la Sesión Solemne de Cabildo, presidido por el Lic. Jesús Abraham Cano González, presidente municipal, acompañado de los integrantes del honorable Cabildo: Dra. Yantzi Dillay García Campos, C. Aideluvia Fuentes Gómez, Lic. Tania Mayrani Calderón y C. José Del Carmen Juárez Hernández.

imagen-cuerpoimagen-cuerpo

INVITADOS ESPECIALES

Cómo invitados especiales estuvo el Lic. Juan Manuel de la Fuente Colorado, subsecretario de Desarrollo Político en representación del Gobernador del estado de Tabasco, Lic. Ana Luisa Castellanos Hernández, presidenta municipal de Paraíso, Lic. Jesús Antonio Ochoa, diputado local del  distrito 14, Lic. José de Jesús Hernández Díaz, diputado local del distrito 7, en representación de la presidenta municipal de Jalpa de Méndez estuvo el Lic. Juan Enrique Ayala Muñoz, secretario del Ayuntamiento, así mismo se contó con la asistencia de directores, coordinadores de la administración y habitantes cunduacanenses. 

Luego, el secretario del Ayuntamiento, Jesús del Carmen López Ricárdez fue quien relató los momentos históricos más relevantes del municipio, además hizo mención de aquellos personajes ilustres que con esfuerzo y valentía dejaron en alto el nombre de Cunduacán

Así mismo, se hizo entrega de reconocimientos a trabajadores del H. Ayuntamiento por sus años de servicio y a personalidades que han destacado en el deporte y arte en el municipio. 

  • En su mensaje, el edil Abraham Cano González agradeció a los cunduacanos por el esfuerzo y trabajo de sacar adelante a la cuna de hombres ilustres ya que gracias a eso se ha construido un legado a lo largo de los años.

También agradeció a la base trabajadora y los delegados municipales por su apoyo y confianza en su gobierno. 

Finalmente, hizo el llamado a la unidad del pueblo, para que cada ciudadano aporte su experiencia, conocimiento y compromiso para salir adelante. 

imagen-cuerpo


También podría interesarte
Ayuntamiento de Cunduacán celebró el 397 aniversario de la fundación del municipio

Por segunda vez aparece Topotas o Topen en plena creciente

Ayuntamiento de Cunduacán celebró el 397 aniversario de la fundación del municipio

Realizan desfile de carros alegóricos de pasajes bíblicos en Paraíso

Ayuntamiento de Cunduacán celebró el 397 aniversario de la fundación del municipio

Por los delitos de desaparición forzada y robo, detiene FGE a cuatro presuntos responsables



Loading...