TABASCO

NOTICIAS

TABASCO



24/02/201802:01 p.m.Autor: Josué Hernández RamírezFuente: SIT/ DIARIO PRESENTE
Celebran el 197 aniversario del día de la bandera en Tabasco

También recordó que nuestra bandera tiene un significado muy preciado que simboliza la lucha por la que han vivido los mexicanos.

Funcionarios del gobierno del estado celebraron el 197 aniversario del día de la bandera, junto a escuelas de nivel básico hicieron el abanderamiento justo en la Plaza la Revolución de Tabasco 2000.

En su intervención la oradora oficial la titular de la Secretaria de Contraloría Lucina Tamayo Barrios, subrayo que la actual admiración gubernamental trabaja con transparencia, honestidad y lealtad así lo demuestran a diario sus dependencias.

Subrayo que en este gobierno tienen bien claro que todo aquel funcionario que cometa algún ilícito deberá pagar conforme a derecho, "no solaparan ningún acto de corrupción".

 

También recordó que nuestra bandera tiene un significado muy preciado que simboliza la lucha por la que han vivido los mexicanos.

Expuso que el lábaro patrio hoy representa la unidad de los mexicanos, pues es un estandarte que no le pertenece a ningún grupo de personas sino a todos los que radican en la sociedad.

La funcionaria destaco que  en nuestro tiempo tenemos la facilidad de estar en muchos lugares en tiempo real y saber lo que sucede en cualquier parte y eso hoy permite a que nuestra bandera sea conocida.