Chef tabasqueña conquista CDMX

“Me siento muy contenta con este logro obtenido en la Ciudad de México, hoy vemos conjugado el esfuerzo que a base de mucho esfuerzo hemos realizado en los últimos años”

El restaurante “Carmela y Sal”, de la chef tabasqueña, Gaby Ruiz, ganó el primer lugar en el Certamen Food and Travel como el mejor establecimiento nuevo de la Ciudad de México; en este lugar se cocina y vende una extensa variedad de comida típica de Tabasco por ser su dueña originaria del municipio de Comalcalco.

Chef tabasqueña conquista CDMX

“Me siento muy contenta con este logro obtenida en la Ciudad de México, hoy vemos conjugado el esfuerzo que a base de mucho esfuerzo hemos realizado en los últimos años, destacó al recibir su reconocimiento.

Carmela y Sal es el nombre que lleva el restaurante en la Ciudad de México, apenas abrió el pasado mes de diciembre y en poco tiempo se convirtió en un lugar atractivo tanto para clientes nacionales como para los extranjeros, detalló.

Relató que en este proyecto no esta sola, también la acompaña su aliado Rafael López Rubí, juntos emprendieron este negoció y hoy es un sueño hecho realidad, tanto que son testigos de ver que casi siempre se agotan las reservaciones.

Gaby Ruiz tiene un restaurante en la Ciudad de México ahí ofrece una amplia variedad de comida tabasqueña, y presume el cacao como un gran cultivo que tiene Tabasco.

¡El mejor chocolate oscuro del mundo es de Tabasco!




También podría interesarte
Chef tabasqueña conquista CDMX

Colapsa puente en Cárdenas

Chef tabasqueña conquista CDMX

Ya hay serios encharcamientos en diversas comunidades de Jalpa

Chef tabasqueña conquista CDMX

La feria de la Butifarra 2022, se celebrará del 28 al 31 de Octubre en la Tierra de la Jícara



Loading...