Chocolates Wolter cosecha más éxitos

La empresa tabasqueña fue la chocolatera mexicana más premiada en el Americas International Chocolate Awards 2018

Chocolates Wolter, de origen tabasqueño y con productos de la región fue una de las 6 empresas mexicanas ganadoras en el Americas International Chocolate Awards 2018 obteniendo, una medalla de oro, dos de plata y una de bronce con lo que buscarán confirmar su triunfo en la competición que se realizara en el

Chocolates Wolter cosecha más éxitos

No es la primera vez que Industrias Wolter gana medallas, lo ha hecho por dos años consecutivos en el International Chocolate Awards, la competencia más grande de chocolatería fina en el mundo, con lo que se confirma su solidez como una de las empresas tabasqueñas más reconocidas.

Fue el propio creador de Chocolates Wolter, Alejandro Campos quien expresó su felicidad por medio de las redes sociales respecto a los triunfos obtenidos por las empresas mexicanas que siguen buscando dejar huellas en eventos internacionales y poner en alto el nombre del país.

“Muchas felicidades a las empresas chocolateras mexicanas ganadoras en el Americas International Chocolate Awards 2018. En este mas patrio viva México y su chocolate #juntospodemosmas”, escribió en las redes sociales al mismo tiempo que anunciaba una nueva competición en Europa que sería en Londres.




También podría interesarte
Chocolates Wolter cosecha más éxitos

Canaco-Servytur Jonuta a favor de eliminar el horario de verano

Chocolates Wolter cosecha más éxitos

Fabián Granier Calles solicita una revisión a las plantas potabilizadoras

Chocolates Wolter cosecha más éxitos

Inicia jornada de capacitación en manejo higiénico de alimentos



Loading...