Chocolates Wolter en busca de otra medalla en Nueva York

Los productos quedaron en cuatro categorías y este lunes darán a conocer los resultados

Pese a que la empresa tabasqueña ha sido reconocida mundialmente en los últimos años, Chocolates Wolter volverá a participar en el International Chocolates Awards 2019, en su etapa Américas, que se celebra en Nueva York y en la que espera agregar una medalla más a su lista de preseas obtenidas en este concurso. 

Chocolates Wolter en busca de otra medalla en Nueva York

Y es que los ganadores del Américas International Chocolates Awards 2019, podrán participar en su etapa mundial que se llevará a cabo en Florencia, Italia en noviembre de este mismo año.

Cabe mencionar que la empresa ha logrado varios premios en este concurso internacional, lo cual le ha permitido dar a conocer lo que se produce en Tabasco tanto en grano como en chocolate.

Incluso, Chocolates Wolter logró recientemente ganar una medalla de bronce en el concurso internacional Academy of Chocolates que se realizó en Londres, con el Choco Metate.

Además, otras presentaciones elaboradas por la empresa tabasqueña lograron mención honorífica, estas fueron; Chocolate Wolter 80% cacao, Chocolate Uranga 74% cacao y un Choco Metate de chile y pimienta.

“Es la primera vez que participamos en este concurso que también es internacional, y decidimos registrar pocas presentaciones, pero para nuestra sorpresa una de las presentaciones ganó una medalla de bronce que es el Choco Metate que es un barra de chocolate tradicional mexicano, con un contenido  cuarenta por ciento cacao, sabor canela, y otros tres de nuestros chocolates no ganaron premios pero sí una mención honorífica”, destacó en ese momento el empresario tabasqueño.

Choco Metate tiene menos de un año en el mercado, ya que su presentación oficial fue en el Salón del Chocolate en París, en octubre del 2018.




También podría interesarte
Chocolates Wolter en busca de otra medalla en Nueva York

Colapsa puente en Cárdenas

Chocolates Wolter en busca de otra medalla en Nueva York

Ya hay serios encharcamientos en diversas comunidades de Jalpa

Chocolates Wolter en busca de otra medalla en Nueva York

La feria de la Butifarra 2022, se celebrará del 28 al 31 de Octubre en la Tierra de la Jícara



Loading...