TABASCO

NOTICIAS

TABASCO



23/11/201709:19 a.m.Autor: Josué Hernández Editor: Alejandra LizaldeFuente: SIT/ DIARIO PRESENTE
Chocolates Wolter se adjudica 10 medallas en competencia internacional

Representa prestigio y deja a Tabasco en lo más alto de la cúspide

Chocolates Wolter, empresa 100 por ciento tabasqueña volvió a ganar una competencia internacional, ahora se trajo a casa 10 medallas de la competencia de Los International Chocolate Awards, celebrados en Nueva York de los Estados Unidos, lo cual les representa prestigio y deja a Tabasco en lo más alto de la cúspide.

Alejandro Campos, director general de Industrias Wolter, aseguro que aunque los premios que ganaron no le garantizan un espacio en el mundial, si le permiten competir con los chocolateros más importantes de Centroamérica.

El evento donde volvieron a ganar se realiza para destacar lo mejor en chocolatería fina que hay en Centroamérica, por ello los galardones significan un gran orgullo y trabajarán para seguir obteniendo preseas en eventos de talla internacional. 

PRESEAS

> Con estos chocolates consiguieron ganar

> Bombón de maracuyá oro

> Bombón de café oro

> Bombón de tequila plata

> Bombón de mezcal Plata

> Barras Wolter con propio cacao bronce

> Barra de cacao chiapaneco bronce

> Chocolate con leche plata

> Chocolate de leche con sal y habanero Oro

> Chocolate de mesa plata 

CHOCOLATE FINO

El International Chocolate Awards, es un evento abierto a empresas o individuos que elaboran chocolate fino y productos de chocolate fino para la venta comercial en cualquier lugar del mundo y por primera vez se realizó una competencia en el continente americano.

Apuntó que durante la competencia los bombones arrasaron con las medallas, por ejemplo se llevaron oro el conocido de maracuyá y su nueva creación que es el de café, con su innovación de tequila ganaron plata al igual que con el de mezcal.

También ganaron medalla de bronce con la barra de chocolate Wolter que es elaborado a base de cacao producido en Comalcalco y entre otras que son creaciones únicas en su tipo y que salieron de la creatividad de sus chefs. 




Loading...