TABASCO

NOTICIAS

TABASCO



14/01/202207:00 p.m.Autor: Victor ContrerasFuente: Agencias
Ciclistas alemanes visitan Tierra del Dulce en Jalapa

Su travesía por el mundo los ha llevado por nueve países

Jalapa._  Los viajeros alemanes Emily Karsten y Alexander Bubenik, visitaron Jalapa para conocer la historia y los sitios de interés turístico, como parte de su recorrido internacional que realizan en bicicleta.

La pareja de recién casados, decidieron disfrutar de su luna de miel viajando por diversos países, pasando por la denominada Tierra del Dulce, dónde fueron recibidos por el director de Fomento Económico y Turismo, Rigoberto Gómez Ramón, quien les hizo entrega de un reconocimiento por la singular aventura que han emprendido por México.

Su travesía por el mundo los ha llevado por nueve países: Alemania, Bulgaria, Serbia, Croacia, República Checa, Austria, Hungría, Turquía y México. Es precisamente en nuestro país donde inician su recorrido por el continente americano, mismo que finalizará en Argentina.

El viaje lo realizan en dos bicicletas con 60 kilos de peso extra en equipaje. Recorren entre 50 y 70 kilómetros al día, considerando permanecer en territorio jalapanecos durante dos días, y partir posteriormente hacia Palenque, Chiapas, para continuar su viaje.


Loading...