TABASCO

NOTICIAS

TABASCO



10/01/202201:43 p.m.Autor: José Maurilio CastroFuente: DIARIO PRESENTE
Cierran escuela federal No. 5 por brote de Covid 19

Esto a una semana de que iniciaran las clases presenciales de manera definitiva en Tabasco

Por brote de Covid-19, cierra sus puertas la escuela Secundaria Federal número 5 "Josefa Ortíz de Domínguez", ubicada en la colonia el Espejo II, en la ciudad de Villahermosa.

Esto a una semana de que iniciaran las clases presenciales de manera definitiva en Tabasco, el cual hizo que los alumnos retornarán a clases virtuales.

El anuncio fue hecho a través de grupos de WhatsApp y en una cartulina en el portón del centro educativo, firmado por la dirección general del plantel, por lo cual, hoy las clases fueron virales.

La dirección, detalló que los alumnos estarán  en casa hasta que no haya más casos de Covid 19 y los alumnos positivos se recuperen de manera formal.

Cabe destacar que, en días pasados la titular de la Secretaría de Educación en Tabasco, anunció que en caso de ser detectado algún caso sospechoso de Covid-19 en un aula, ésta sería cerrada como medida preventiva.

Precisó que en caso de que se detecten posibles casos de Covid-19 en más de dos aulas, se determinaría por cerrar el plantel para evitar la propagación del virus.


Loading...