Circulan billetes falsos en Jonuta

Los falsificadores los están metiendo tranquilamente al mercado

 Jonuta, Tabasco. -   Circulan billetes falsos de diferentes denominaciones por los diferentes comercios de la zona urbana, por lo que la dirigencia del gremio alerta a los socios y a los habitantes a estar pendientes.

Circulan billetes falsos en Jonuta

El gremio exhorta para que estén muy al pendiente y revisen minuciosamente cada billete cuando los reciban sobre todo los de a 200 que son los que más están saliendo falsos destacando que los de a 500 y 1000 sean dado muy pocos casos.

Dijeron que en algunas ocasiones los billetes falsos que están circulando son porque ya han pasado de mano en mano y otros porque los falsificadores los están metiendo tranquilamente al mercado.

Noticia Relacionada

Los negociantes agregaron que los empleados y dueños de establecimientos deben tener mucho cuidado debido a que el mentado plumón detector de billetes falsos, ya no es nada confiable.

Noticia Relacionada

Entre las recomendaciones que hace a sus homólogos, es que se fijen bien quién les da el billete, la textura, la cinta de seguridad y en ocasiones el olor que indica que ya fueron usados y tienen olores identificables.

Mientras la PRPFECO Delegación Tabasco, reglamentos y las autoridades del municipio, se hacen de los odios sordo y no toman cartas en el problema que se ha agigantado.





También podría interesarte
Circulan billetes falsos en Jonuta

Celebra el Partido del Trabajo su congreso extraordinario municipal, en los territorios de Centla, Nacajuca y Jalpa de Méndez

Circulan billetes falsos en Jonuta

Río San Antonio causa estragos en R/A. 15 de Mayo

Circulan billetes falsos en Jonuta

Esclarecidos hechos de robo, pederastia y lesiones: cuatro detenidos por la FGE



Loading...