CIUDADANÍA DEMANDA RESULTADOS EN TEAPA

Aspira a ser el primer regidor de los teapanecos y para los teapanecos

Tras dejar claro que no tiene derecho a llegar a aprender, el candidato a la alcaldía de Teapa, por el Partido Revolucionario Instirucional (PRI), Héctor Raúl Cabrera Pascacio, sostuvo que de ganar la contienda este 6 de junio, va a trabajar para dar resultados.

CIUDADANÍA DEMANDA RESULTADOS EN TEAPA

“No podemos llegar a experi­mentar, porque la ciudadanía demanda resultados y por eso, el llamado a que nos den la oportu­nidad y que apliquen el voto útil, pues la seguridad en el municipio será una prioridad y se van a bus­car que las cosas cambien de bue­na manera, porque no les puedo fallar”, resaltó.

En este sentido, comentó que durante su campaña se ha encon­trado con un buen recibimiento y felicidad, así como un sin fin de comentarios de las personas que recuerdan su buen trabajo por Teapa desde las diversas trinche­ras donde ha estado.

Indicó que en términos genera­les la gente busca nuevamente la tranquilidad en Teapa y seguri­dad para todos, así como diversas problemáticas que actualmente sufre el municipio.

Así también, comentó que cuen­ta con la fortuna de ser el único teapaneco que después de estar en un cargo continúa viviendo en Teapa.

Recalcó que lo primero que hará es gestionar los recursos con el gobierno federal y estatal, con quienes no está peleado, ya que lo importante es el bienestar co­mún y de todas las familias a las que se gobierna, sin distinción de colores.

“Vamos a lograr invertir en edu­cación, el deporte y colocar cáma­ras de vigilancia en los accesos y salidas de Teapa, porque el 95 por ciento de la población tiene miedo y se siente inseguro en Te­apa, vamos a dar seguridad y los servicios municipales que son por orden constitucional una obliga­ción”, dijo.



También podría interesarte
CIUDADANÍA DEMANDA RESULTADOS EN TEAPA

Alcaldesa de Centro, Yolanda Osuna Huerta, dio el banderazo de inicio a los trabajos de descacharrización

CIUDADANÍA DEMANDA RESULTADOS EN TEAPA

En Jonuta familias lavan y pintan tumbas en cementerios

CIUDADANÍA DEMANDA RESULTADOS EN TEAPA

Llama IMSS Tabasco a protegerse contra influenza estacional



Loading...