Ciudadanos apoyan a niños con cáncer

Por tercer domingo consecutivo realizó la colecta de material reciclable en apoyo de las familias tabasqueñasbcon menos recursos que tienen niños con Cáncer

La Fundación "Los Angeles del Mago Chong-Tall", por tercer domingo consecutivo realizó la colecta de material reciclable en apoyo de las familias tabasqueñasbcon menos recursos que tienen niños con Cáncer.

Ciudadanos apoyan a  niños con cáncer

Los días de la colecta son los domingos de 10 de la mañana a las 15 horas, de los cuales, ya han pasado tres fines de semana y faltan por organizar el domingo 7 de noviembre, debido a esto aún no se tiene un estimado total de cuánto se ha recolectado.

El presidente de la fundación, Juan Torres Fócil explicó que lo recaudado será principalmente para despensa, dado que en febrero por la pandemia del Covid-19 no pudieron realizar ningún tipo de actividad como el kilómetro de ayuda, sin embargo no se ha dejado de apoyar a los niños.

"Un total aún no tenemos, pero si se registra una buena participación de los ciudadanos, principalmente de material como papel, latas y tapas de plástico, el primer domingo se lograron llenar seis camionetas tipo pick up de todo el material reciclado, y los días posteriores un número similar, llevamos alrededor de 15 camionetas llenas", indicó.

Por último, señaló que lo recolectado será vendido a las empresas locales o las más cercanas a la entidad, y el dinero será para continuar apoyando  a los niños que padecen cáncer, que suman alrededor de 400 menores.



También podría interesarte
Ciudadanos apoyan a  niños con cáncer

Encabezó Rivero del León mesa de trabajo de protección de los derechos humanos de las personas migrantes

Ciudadanos apoyan a  niños con cáncer

Reconoce la REDNACECYT el proyecto “La Liga de la Salud” del CCYTET

Ciudadanos apoyan a  niños con cáncer

Artesanos orgullosos de participar Presencia de Tabasco en “Punto México”



Loading...