"Se acabaron las castas": Claudia Sheinbaum

Le piden que haya progreso en cultura, ciencias e infraestructura

Se acabaron las castas: Claudia Sheinbaum

Los pueblos originarios de Tamulté de las Sabanas hicieron entrega del bastón de mando, a la doctora Claudia Sheinbaum Pardo, aspirante a la coordinación Nacional de los comités de defensa de la Cuarta Transformación.

El líder de la zona Yokotan Moisés Hernández Hernández, agradeció la visita de la doctora Claudia Sheinbaum Pardo y también reconocieron al presidente Andrés Manuel López Obrador.

"Los pueblos indígenas de Tamulté le reconoce que es usted una gran mujer con mucha capacidad de pertenencia con voluntad de servicio e inteligencia, por ello seguiremos haciendo historia que los destinos del país serán dirigidos por la doctora Claudia Sheinbaum Pardo".
imagen-cuerpo

QUE NO SE OLVIDE DE LOS INDÍGENAS

Le piden que no se olvide de los pueblos indígenas cuando llegue a palacio nacional.

La señora Vianey Rodríguez solicita  a la doctora Claudia Sheinbaum Pardo que haya progreso en cultura en ciencias e infraestructura.

"Es usted una gran guerrera por eso estamos aquí porque nos une un objetivo el bien común y nuestra dignidad no le pertenece a nadie, y lucharemos todos juntos hasta la victoria, Claudia será nuestra presidenta por el bien de todos".

La doctora Claudia Sheinbaum Pardo aspirante a la coordinación nacional de los comités de defensa de  la cuarta Transformación señala que la oposición la critica que piensen como Andrés Manuel López Obrador y yo les contesto: "es un honor estar con Obrador".

Dijo que decidió empezar en Tamulté de las Sabanas porque de aquí surgieron las luchas en la persona de Andrés Manuel López Obrador.

imagen-cuerpo
"Es un símbolo de lucha estamos orgullosos de nuestro presidente y que millones de México han venido construyendo, es un sentimiento, es algo que va más allá de los partidos reconoce al movimiento que lucharon casa por casa en la revolución de las conciencias y dónde nació el presidente decimos que viva la cuarta transformación. Recibo este bastón de mando de las comunidades indígenas y lo recibo con un enorme orgullo y responsabilidad y entiendo lo que significa y lo primero es no traicionar".

Apuntó que en el bloque conservador añoran a la colonia porque para ellos hay castas y destacó que hay pueblos dónde exigen justicia y eso es lo que hizo el presidente y se seguirá haciendo ,"se acabaron las castas".

La doctora Claudia Sheinbaum recordó que hay seis aspirantes a la coordinación Nacional de los comités de la defensa de la cuarta transformación y exhortando a la unidad para todos.

"Hay que guardar siempre la unidad la unidad por encima de todo porque la única manera en que la derecha y los conservadores nos pueden vencer es si nosotros nos dividimos por eso si hay encuestas y formas de decisión hay que estar unidos"
imagen-cuerpo



También podría interesarte
Se acabaron las castas: Claudia Sheinbaum

IMSS Tabasco brindará atención en servicio de Urgencias este 15 de septiembre

Se acabaron las castas: Claudia Sheinbaum

Carlos Merino inaugura Congreso de Hospital de la Mujer

Se acabaron las castas: Claudia Sheinbaum

Arranca el programa de salud mediante diagnóstico de análisis clínicos básicos en Cunduacán


Loading...