TABASCO

NOTICIAS

TABASCO



16/01/202011:06 a.m.Autor: Diana Vanessa Pérez Fuente: SIT/ DIARIO PRESENTE
Cobro a la Feria Tabasco disminuiría visitantes

Cuando el gobierno en turno logre que la Feria Tabasco sea autosustentable, si se podría hablar de un costo a su entrada, dijo el líder de la CANACO-SERVyTUR

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO-SERVyTUR), Miguel Ángel de la Fuente Herrera, consideró que cobrar el acceso a la Feria podría disminuir el flujo de visitantes, sobre todo de aquellas personas de bajos recursos.

Señaló que dicho evento está en una etapa de prueba, pues durante el año pasado tuvo algunos cambios que, aunque no parezcan, si impactaron, por lo que dijo, antes de pensar en cobrar el acceso, hay que esperar que los planes con la máxima fiesta de los tabasqueños de la nueva administración se consoliden.

Te puede interesar: Centro oficializa embajadora para Flor Tabasco 2020

Es decir, cuando el gobierno en turno logre que la Feria Tabasco sea autosustentable, si se podría hablar de un costo a su entrada, pero antes no, ya que esto podría empeorar el camino hacia ese rubro, pues no toda la gente acudiría y al ocurrir ello, no se lograrían inversiones.

No obstante, reconoció que la aportación del Gobierno del Estado ya es menor, por lo que se debe esperar que la Feria genere recursos y cuente con un presupuesto propio.

Te puede interesar: "Chavolín" celebra su cumpleaños; reúne a decenas de personas


Loading...