TABASCO

NOTICIAS

TABASCO



04/08/201802:24 p.m.Autor: Ramón SánchezEditor: Redacción
Colapsa carretera Jonuta- Frontera

El estado de la vía es pésimo y pone en riesgo la vida de automovilistas

Colapsa tramo carretero en el kilómetro once en la vía Jonuta-Frontera por el tráfico de vehículos pesados, la PEC alerta a conductores y vacacionistas transitan que hacía la Perla del Golfo, Ciudad del Carmen, Campeche, que lo hagan con precaución.

Como se ha informado a través de Diario Presente, la carretera se cae a pedazos, por lo que más de ocho mil habitantes temen quedarse incomunicados, solicitan la intervención de las autoridades de la CONAGUA y de la JEC para que reparen, habiendo además desinterés de las autoridades de PEMEX que están enterados de la problemática, ya que la usan a diario por donde transitan unidades y maquinaria pesada.

Al respecto pobladores de rancherías como San José, Elpidio Sánchez, Francisco J. Mujica, Ribera primera sección, Ribera Baja segunda sección, Pino Suarez, entre otras más, manifestaron la negligencia de las autoridades de Petróleos Mexicanos, han rayado al extremo de no preocuparse por arreglar las pésimas condiciones en que se encuentra la carretera.




Loading...