Imponen bandas a aspirantes a Reina del Carnaval Teapa 2023

Cada una de las y los aspirantes hizo su presentación ante el público y los medios de comunicación

Imponen bandas a aspirantes a Reina del Carnaval Teapa 2023

Teapa, Tabasco._ En un ambiente lleno de algarabía, música, folclor y colorido, la Mtra. Alma Rosa Espadas Hernández, Presidenta Constitucional de Teapa, llevó a cabo la imposición de bandas a cada una de las y los aspirantes a Reina y Rey Feo Carnaval Teapa 2023.

Cultura y Tradición

El evento se realizó en las instalaciones del teatro al aire libre del Centro de Desarrollo Comunitario (CDC).

Cada una de las y los aspirantes hizo su presentación ante el público y los medios de comunicación que se dieron cita para ser testigos de esta actividad carnavalesca donde también se contó con la participación de las porras que apoyaron a sus candidatas y candidatos.

Noticia Relacionada

imagen-cuerpo
  • Los primeros en recibir sus bandas que los acreditaba como representantes de sus colonias y que contenderán al título de Rey Feo fueron: Daniel Enrique Escolástico Ramos, Colonia Centro; José Miguel Reyes Villegas, Colonia Reforma; Miguel Ángel Gómez Jacinto, Colonia San Isidro; Luis José Carrera Castillo, Colonia Tejería; Omar Marín García, Barrio de Tecomajiaca y José Fernando Hernández González, Colonia Villa Verde.
  • Luego cada una de las bellas chicas hicieron lo propio ante las autoridades municipales  quienes fueron las encargadas de imponerles sus bandas y ella fueron: Teresita de Jesús Rosado Lara, Colonia Centro; Rita del Carmen Morales Sánchez, Colonia El Cerrito; Daira Yohana Villarreal Álvarez, Barrio de Esquipulas; Mayrani Gómez Pérez, Colonia Florida; Meredith Cloe Harumi Sánchez López, Colonia Independencia; Gabriela Zacarías Solís, Colonia Morelia; Ilyn Judith Duarte Méndez, Colonia Revolución; Jhoselin Cruz Melo, Colonia San Isidro; Estefany Alejo Aguilar, Colonia Sierra Ríos y Suleydi Viridiana Hernández Sánchez, Colonia Villa Verde.
imagen-cuerpo
  • Previo al evento de la imposición de bandas a las y los aspirantes a Reina y Rey Feo Carnaval Teapa 2023, Cultura y Tradición, se llevó a cabo el desfile de carro alegórico que tuvo como punto de salida la Estación recorriendo la Av. Carlos Ramos para culminar en el boulevard Francisco Trujillo García a la altura del Centro de Desarrollo Comunitario.
imagen-cuerpo



También podría interesarte
Imponen bandas a aspirantes a Reina del Carnaval Teapa 2023

IMSS Tabasco brindará atención en servicio de Urgencias este 15 de septiembre

Imponen bandas a aspirantes a Reina del Carnaval Teapa 2023

Carlos Merino inaugura Congreso de Hospital de la Mujer

Imponen bandas a aspirantes a Reina del Carnaval Teapa 2023

Arranca el programa de salud mediante diagnóstico de análisis clínicos básicos en Cunduacán


Loading...