TABASCO

NOTICIAS

TABASCO



19/12/201908:34 p.m.Autor: Victor ContrerasFuente: SIT/ DIARIO PRESENTE

Colocan costalería en ejido Zapata de Jalapa


Personal de Protección Civil Municipal realizó la colocación de costales de arena en bordos de contención del ejido Emiliano Zapata

Jalapa.- Personal de Protección Civil Municipal realizó la colocación de costales de arena en bordos de contención del ejido Emiliano Zapata, a causa del incremento en niveles del río de la Sierra, a su paso por Jalapa.

El coordinador Richard Pérez Salazar, verificó la situación que se presenta en el Ejido Emiliano Zapata, donde se procedió a reforzar el bordo de contención con la colocación de costales desde muy temprana hora para evitar en lo posible afectaciones en viviendas asentadas en las márgenes. 

Asimismo, las autoridades municipales anunciaron que seguirán estos trabajos en zonas de riesgo si las condiciones climatológicas así lo requieren, exhortando a la ciudadanía a trasladarse a los refugios temporales en caso de ser necesario.


Loading...