Renuevan calle con concreto hidráulico en Comalcalco

Esta importante obra beneficiará no solo a los vecinos de la calle David Bosada y todas las calles aledañas

Reloj Tiempo de Lectura

El Ayuntamiento de Comalcalco que preside el Q.F.B. Gregorio Efrain Espadas Méndez, con recursos provenientes del Ramo 33, construyó el pavimento con concreto hidráulico en la calle David Bosada, entre las calles Reforma y Sánchez Mármol.

Beneficiará a calles aledañas

Esta importante obra beneficiará no solo a los vecinos de la calle David Bosada y todas las calles aledañas, sino a toda la población que por diversas razones transitan por aquí continuamente.

 

"Siendo ésta una arteria que desemboca en la plaza principal de nuestra ciudad, y dado el evidente deterioro que ya presentaba por el paso de los años y el intenso uso que todos los días tiene, al igual que otras importantes avenidas de la cabecera municipal, se había convertido ésta en una necesidad impostergable".

  • Sin lugar a dudas, modernizar la cabecera municipal con pavimentación de calles y renovación de las instalaciones del drenaje público, lo mismo que en otros núcleos urbanos del municipio, se ha convertido en una de las acciones más representativas de la administración.

imagen-cuerpo