Ayuntamiento de Comalcalco inicia programa de rehabilitación y mantenimiento de de parques y áreas verdes

La coordinación de Alumbrado Público, realizará el cambio o reparación de luminarias

Reloj Tiempo de Lectura

Desde muy temprano, la dirección de Protección Ambiental y Desarrollo Sustentable, con el apoyo de la coordinación de Parques y Jardines, puso en marcha el programa "Rehabilitación de parques y su vinculación con el medio ambiente", siendo el parque de la colonia Lázaro Cárdenas de la cabecera municipal, la elegida para comenzar con estos trabajos.

  • El director de Protección Ambiental y Desarrollo Sustentable, Lic. Mario González Durán, dio a conocer que con este programa se pretende dar mantenimiento a todos los parques del municipio, para que la ciudadanía pueda disfrutar de instalaciones dignas, seguras y limpias.

imagen-cuerpo

Reparación de luminarias

Detalló que la coordinación de Alumbrado Público, realizará el cambio o reparación de luminarias y con el apoyo de la dirección de Seguridad Pública se buscará asignar a elementos policiacos y realizar rondines de manera permanente, todo esto para garantizar la seguridad.

imagen-cuerpo

Por su parte el delegado de la colonia Lázaro Cárdenas, C. Leonardo García Rosas, quién también se sumó a los trabajos, agradeció a la administración que encabeza el QFB. Gregorio Efraín Espadas Méndez, por implementar este importante programa que será de gran impacto y beneficio para la sociedad.