TABASCO

NOTICIAS

TABASCO



18/12/201906:04 p.m.Autor: Diana Vanessa Pérez Fuente: SIT/ DIARIO PRESENTE
¡Comenzó la venta de cenas navideñas!

A escasos días de Navidad, los supermercados de Villahermosa ya comenzaron a preparar y ofrecer diversos paquetes de cenas navideñas

A escasos días de Navidad, los supermercados de Villahermosa ya comenzaron a preparar y ofrecer diversos paquetes de cenas navideñas para disfrutar la noche del próximo 24 de diciembre.

Los precios varían, pues estos dependen del producto y de la elaboración por la que este haya pasado, sin embargo, se pueden encontrar platillos económicos, pues pensando en los bolsillos de las familias, los costos van desde los 199 pesos el kilo de pavo relleno o de romeritos.

No obstante, en un recorrido realizado por varias tiendas de la capital también se pudo observar que cuentan con diferentes complementos y postres para quienes prefieren cocinar su propia cena, ya sea por cuestiones de ahorro o gusto.

Dentro de los preparados que se pueden encontrar está la pierna envinada o adobada, pavo, pavitas rellenas, ensaladas navideñas, profiteroles, ensaladas frutales, gallipava y demás platillos que son del gusto de la población.

De acuerdo a Martín Romero, trabajador de un supermercado reconocido en el Velódromo de la Deportiva, la compra se puede realizar en el mismo momento, aunque si se requiere de algún pedido en específico se puede mandar a hacer, "si el cliente quiere algo en especial se puede preparar, aquí es al gusto del cliente".

No obstante, recomendó a quienes tengan pensando acudir a comprar estos artículos hacerlo con anticipación, ya que 'el mero' 24 las filas suelen ser muy largas, sobre todo por la tarde noche, "ese día hay mucha gente, vengan temprano o un día antes para que puedan comprar bien".


Loading...