¡Comenzó la venta de cenas navideñas!

A escasos días de Navidad, los supermercados de Villahermosa ya comenzaron a preparar y ofrecer diversos paquetes de cenas navideñas

A escasos días de Navidad, los supermercados de Villahermosa ya comenzaron a preparar y ofrecer diversos paquetes de cenas navideñas para disfrutar la noche del próximo 24 de diciembre.

¡Comenzó la venta de cenas navideñas!

No obstante, en un recorrido realizado por varias tiendas de la capital también se pudo observar que cuentan con diferentes complementos y postres para quienes prefieren cocinar su propia cena, ya sea por cuestiones de ahorro o gusto.

imagen-cuerpo

Dentro de los preparados que se pueden encontrar está la pierna envinada o adobada, pavo, pavitas rellenas, ensaladas navideñas, profiteroles, ensaladas frutales, gallipava y demás platillos que son del gusto de la población.

De acuerdo a Martín Romero, trabajador de un supermercado reconocido en el Velódromo de la Deportiva, la compra se puede realizar en el mismo momento, aunque si se requiere de algún pedido en específico se puede mandar a hacer, "si el cliente quiere algo en especial se puede preparar, aquí es al gusto del cliente".

imagen-cuerpo

No obstante, recomendó a quienes tengan pensando acudir a comprar estos artículos hacerlo con anticipación, ya que 'el mero' 24 las filas suelen ser muy largas, sobre todo por la tarde noche, "ese día hay mucha gente, vengan temprano o un día antes para que puedan comprar bien".



También podría interesarte
¡Comenzó la venta de cenas navideñas!

Familias de Pino Suárez Jonuta claman ayuda al gobierno local en plena creciente

¡Comenzó la venta de cenas navideñas!

Recorre Protección Civil de Jonuta zonas de alto riesgo y refuerza bordos

¡Comenzó la venta de cenas navideñas!

Regularizaran ambulantaje



Loading...