TABASCO

NOTICIAS

TABASCO



02/08/202105:00 p.m.Autor: Ramón SánchezFuente: Agencias
Comerciantes de Jonuta se protegen con mamparas de plástico del Covid-19

Indicó también que algunos compañeros negociantes, aquellos que regentan bazares por la ciudad

Jonuta, Tab.Negociantes jonutecos se protegen frente al coronavirus con mamparas de plástico, como última medida de precaución, para continuar brimando el servicio al público consumidor en la zona urbana.

Uno de esos negociantes que ha dispuesto de esta medida es el señor Roger Cámara Jiménez de 70 años de edad, con domicilio en la calle principal, Miguel Hidalgo, quien amablemente y a la sana distancia recibido a Diario Presente para señalar que "Esta medida de precaución contra el coronavirus, por eso coloque lo que le yo le llamo mampara transparente para protegerme".

Dijo que de los negocios que abrieron ala nieva normalidad, ninguno tiene estas medidas, tal vez porque no tienen miedo al contagio del virus, "Yo si tengo temor, pero con aplicando las medidas vamos a salir adelante además con la protección de dios como cada quien lo conciba", aseguró.

Te puede interesar: Jonuta, el municipio de Tabasco con el precio más caro de gas LP

Indicó también que algunos compañeros negociantes, aquellos que regentan bazares por la ciudad, han empezado a adoptar medidas de precaución frente al coronavirus.

Dijo que "Tu servidor empecé a colocar delante del mostrador que tengo es una mesa, donde despacho y cobro, pero tengo de protección una especie de mampara improvisada de plástico, uso mi cubre boca, gel y todo con higiene espero que el virus mortal no llegue a mí".

Afirmo que "Ahora, que en Jonuta suman más de 200 casos positivos, van más allá y lo que uno no quiere es contagiarse, por eso un servidor, me estoy cuidando, pero sin dejar de prestar el servicio porque es nuestra fuente de subsistencia".

Por eso proliferan en los comercios estos "inventos" que les asegura atender a los clientes, pero sin tener contacto directo con ellos.


Loading...