Comerciantes del mercado Pino Suárez recuperan ventas en un 20%

El vocero de la Unión de Pescados y Mariscos, Reyes de la Cruz Cruz precisó que antes de la semana mayor mantenían una caída hasta del 80 por ciento

Reloj Tiempo de Lectura

Se recuperan las ventas solo en un 20 por ciento para los expedidores de pescados y mariscos del mercado "José María Pino Suárez", los comerciantes de este giro atribuyen a la poca afluencia de clientes ante la cuarentena del Covid-19 (Coronavirus).

El vocero de la Unión de Pescados y Mariscos, Reyes de la Cruz Cruz precisó que antes de la semana mayor mantenían una caída hasta del 80 por ciento, ahora recuperaron terreno en un 20 por ciento mas, aunque esperan llegar como mínimo al 50 o 60 por ciento en sus ventas.

"Somos optimistas, pero no esperamos mayor ventas que las ya previstas de un 20, 50 o 60 por ciento, debido a que la gente viene al mercado pero compra lo esencial, para sobrevivir, la situación económica por la pandemia del coronavirus nos esta afectando y mucho", Puntualizó.

Por último, señaló que si salen en una recuperación del 50 o 60 por lento estaría te recuperando su inversión, aún que no habría ganancias este año para el sector, lo cual lo calificó como "Ganancia", ante la pandemia del coronavirus.

Te puede interesar: Celebran misas de Domingo de Ramos a través de plataformas digitales