Comerciantes detectan "Plaga" de billetes falsos, aun así son estafados

Una docena de negociantes coincidieron en comentar que tienen conocimiento de que varios colegas han sido víctima de estafa

Jonuta, Tabasco.  Advierten comerciantes del municipio sobre la circulación de  billetes falsos ante posible fraude a vendedores ambulantes.

Comerciantes detectan Plaga de billetes falsos, aun así son estafados

Una docena de negociantes coincidieron en comentar que tienen conocimiento de que varios colegas han sido víctima de estafa por parte de clientes que pagan con billete falsos de 500 pesos, causando pánico entre el sector comercial de la localidad.

imagen-cuerpo

La estafa es del dominio público que otros comerciantes y vendedores ambulantes confirmaron haber sido víctimas de fraude por billetes falsos el pasado domingo.

Ante esta situación los negociantes organizados presumen de la operación de una banda de estafadores que acechan esta geografía, para sacar provecho de gente trabajadora.

También socios de la delegación de la Canaco-Servytur solicitan a la dirección de esta organización para emita una alerta por la presencia de billetes falsos y prevenir estafas a más comerciantes.

Por su parte también quieren la intervención de autoridades policiacas para la captura de la banda de estafadores, porque sospechan de dos jóvenes que en días pasados anduvieron merodeando en diferentes locales comerciales.

Según los comerciantes dichos jóvenes parecían ser foráneos y tenían un comportamiento sospechoso al dialogar con algunos propietarios de tiendas de autoservicio y ropa.

Te puede interesar: Crean robots en China con forma de pez para absorber plásticos en océanos



También podría interesarte
Comerciantes detectan Plaga de billetes falsos, aun así son estafados

Protección Civil evacua a adultos mayores ante inundaciones en Jonuta

Comerciantes detectan Plaga de billetes falsos, aun así son estafados

Establecen sinergias poderes judiciales de Tabasco y Campeche

Comerciantes detectan Plaga de billetes falsos, aun así son estafados

Por segunda vez aparece Topotas o Topen en plena creciente



Loading...