Comienza justicia para los ciudadanos

Políticos celebran borrón y cuenta nueva, reconocen que fue una larga lucha

Las dirigencias estatales de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM), Movimiento Regeneración Nacional (Morena), de la Revolución Democrática (PRD) y Acción Nacional (PAN), consideraron importante que una vez dado el borrón y cuenta nueva y una tarifa justa, es necesario que los ciudadanos se hagan la cultura del pago.

Comienza justicia para los ciudadanos

El dirigente del PRI, Pedro Gutiérrez reconoció que fue “una larga lucha” para que se lograra una tarifa acorde al clima de Tabasco, y “hasta ver no creer” con el tema de la resistencia civil. “Los tabasqueños no tienen presupuestado el pago a la luz, los tabasqueños no tienen presupuestado para pagar la luz eléctrica, que bueno que se dé el borrón y cuenta nueva pero a partir de ahora creo que se empezará a acumular la deuda”, resaltó.

De ello, el líder del PAN, Pedro Gabriel Hidalgo reconoció el esfuerzo del gobierno en que se dé el borrón y cuenta nueva y la tarifa preferencial. “Celebramos que el acuerdo se vaya a dar pero estaremos vigilando de lo que pueda ocurrir con esto”.

Por otro lado, el dirigente del PRD, Darvin González Ballina sostuvo que “es necesario revisar el convenio del borrón y cuenta nueva... Revisemos el convenio, no podemos dar un juicio a priori, a mí no me quedó claro el borrón y cuenta nueva, antes no lo acepto”.

El dirigente de Morena, César Burelo Burelo dijo que es un hecho histórico el que se haya logrado un acuerdo tan importante para Tabasco



También podría interesarte
Comienza justicia para los ciudadanos

En Tabasco sí se puede ‘turistear’

Comienza justicia para los ciudadanos

Guardia nacional asegura en Tabasco tractocamión cargado con 40 mil litros de hidrocarburo

Comienza justicia para los ciudadanos

Entregan ciudadanos patrulla en comodato a la SSPC



Loading...