Inicia Festival del Chocolate

Con la participación de más de 130 expositores, entre estos productores de cacao y chocolate, este miércoles dio inicio el 11° Festival del Chocolate

Inicia Festival del Chocolate

Con la participación de más de 130 expositores, entre estos productores de cacao y chocolate, este miércoles dio inicio el 11° Festival del Chocolate.

 imagen-cuerpo

Durante los cinco días de actividades, se tienen programadas demo-conferencias, catas, talleres, cenas maridaje y concursos gastronómicos, además de la exposición en la que participan industrias tabasqueñas productoras de cacao y chocolate.

imagen-cuerpoimagen-cuerpo

Chef locales, nacionales e internacionales, así como cocineras tradicionales del estado,  participarán en las diferentes actividades gastronómicas que se realizarán a partir de este miércoles y hasta el próximo domingo.

imagen-cuerpo

Este año Baja California es el estado invitado al festival, entidad que promoverá su producción agrícola y vinícola, por lo que se considera de una importante exposición de vinos.

  • Así mismo Bélgica es el país invitado, quien asiste con una delegación integrada por 17 personas entre estos chocolates y chef.
imagen-cuerpo

Fotos: Carlos Castro




También podría interesarte
Inicia Festival del Chocolate

Promueve IMSS Tabasco afiliación voluntaria de personas trabajadoras del hogar e independientes

Inicia Festival del Chocolate

Caen en fraudes 812 tabasqueños

Inicia Festival del Chocolate

IMSS Tabasco brindará atención en servicio de Urgencias este 15 de septiembre


Loading...