Con rotundo éxito concluye la Feria Comalcalco 2023

El presidente municipal, emitió un emotivo mensaje de agradecimiento a quienes hicieron posible la realización de la Feria Comalcalco 2023

Con rotundo éxito concluye la Feria Comalcalco 2023

La noche del domingo, con un sensacional programa en el Foro Cultural, llegó a su fin la Feria Comalcalco 2023, con un rotundo éxito.

  • En presencia del presidente municipal, Q.F.B. Gregorio Efraín Espadas Méndez, la diputada federal, Mtra. Lorena Méndez Denis, la secretaria del Ayuntamiento, Lic. Rosa Margarita Graniel Zenteno, la directora de la DECUR, Mtra. Patricia Iparrea Sánchez, la directora de Fomento Económico y Turismo, Lic. Alma Delia Magaña Peralta y el director del DIF, Ing. Edgar Alarcón García, la casa de cultura Carlos Pellicer Cámara presentó "Memorias de una nación" un increíble popurrí de bailes tipicos originarios de los estados de Tabasco, Yucatán, Campeche, Quintana Roo y Chiapas, contando con el acompañamiento de marimba y tamborileros, el cual deleitó a los cientos de asistentes en las instalaciones del Tianguis Campesino.
imagen-cuerpo

Dan reconocimiento

Se reconoció de manera especial al miembro distinguido del municipio de Comalcalco, el periodista y luchador Nerio Soto la Fuente "El Noruego", por su gran trayectoria y aportación al municipio, así como los maestros al Angel Mario Hernández Hernández, director de la marimba orquesta Perla de la Chontalpa, la artesana Olga Lidia Domínguez Pérez, encargada de vestuarios, así como a los tamborileros y personal de la casa de cultura Carlos Pellicer Cámara.

imagen-cuerpo

Además, se hizo la entrega reconocimientos y fotos oficiales a la Flor del Cacao 2023, Saira Javier López y cada una de las embajadoras de los centros integradores, para posteriormente hacer la entrega de premiación a quienes resultaron ganadores del desfile de carros alegóricos, siendo el tercer lugar para Francisco Alejandro Jiménez de Carlos Greene, el segundo lugar para Alejandro Díaz Alamilla de Chichicapa y el gran primer lugar para María del Socorro Cano Ramírez, de Villa Aldama.

imagen-cuerpo

Para finalizar, el presidente municipal, emitió un emotivo mensaje de agradecimiento a quienes hicieron posible la realización de la Feria Comalcalco 2023, al tiempo de proceder a clausurar oficialmente las actividades.

No hay lugar a dudas que con grandes espectáculos, muestras culturales, artistas de primer de nivel y muchas atracciones más, la Feria Comalcalco que sigue posicionando cómo la mejor feria municipal del sureste.




También podría interesarte
Con rotundo éxito concluye la Feria Comalcalco 2023

IMSS Tabasco brindará atención en servicio de Urgencias este 15 de septiembre

Con rotundo éxito concluye la Feria Comalcalco 2023

Carlos Merino inaugura Congreso de Hospital de la Mujer

Con rotundo éxito concluye la Feria Comalcalco 2023

Arranca el programa de salud mediante diagnóstico de análisis clínicos básicos en Cunduacán


Loading...