TABASCO

NOTICIAS

TABASCO



15/04/201810:27 a.m.Autor: María José Pola TellecheaEditor: Estefanía Priego
Condena iglesia católica actos aberrantes contra menores de edad privados de su vida

Hace un llamado a la ciudadanía a apostar por un candidato que traiga propuestas donde haya respeto a la vida y que no haya derroche de dinero en sus campañas.

Ante la consternación que vive el estado de Tabasco por los hechos suscitados recientemente sobre la privación  de la vida de dos menores de edad, la iglesia católica condenó los actos e hizo un llamado a las familias para que haya reflexión ante estos casos.

¡Tragedia! Plagiarios asesinos matan a menor de edad en Huimanguillo, Tabasco

El obispo de Tabasco, Gerardo de Jesús Rojas López, refirió conforme a un pasaje bíblico que la sociedad está dando lo que tiene y lamentó lo sucedido.

"Éstas son las consecuencias de que algo ya se perdió, se perdió la razón, la virtud, los valores, el Evangelio y se ha roto el encuentro con Jesús", aseveró.

En este sentido, al mencionar que ayer también iniciaron las campañas políticas, la preferia y con ello el repudio de la sociedad por los casos de los menores, recalcó que la ciudadanía debe apostar por un candidato que traiga propuestas donde haya respeto a la vida y que no haya derroche de dinero en sus campañas.