TABASCO

NOTICIAS

TABASCO



12/01/201808:31 p.m.Autor: Mario LeónEditor: Maritza BenvenutaFuente: El Sol del Sureste
Conductor se impacta y derriba puesto de tacos

El sujeto conducía a exceso de velocidad, por lo que perdió el control del vehiculo

Paraíso. Miles de pesos en daños materiales dejo el percance que provocó el conductor de un coche sobre la carretera Ceiba-Bellote, al chocar contra un puesto de tacos en la colonia Miguel de la Madrid, el coche quedó varado y el conductor fue detenido por la policía.

Según datos policíacos, los hechos se registraron a eso de las 6 de la mañana sobre dicho tramo carretero, a la altura del puente el Bellote de lado de la colonia miguel de la Madrid, cuando el conductor de un coche marca Civic color gris circulaba al parecer en dirección a la villa Puerto Ceiba.

Pero al bajar el puente todo indica que perdió el control del volante y se fue a impactar contra un puesto de tacos que se ubica en el área verde de la colonia, en donde derribó todo a su paso, rápidamente los vecinos acudieron al lugar, hasta donde llegaron socorristas del grupo Geicer y de la comisión nacional de rescate Chiltepec para prestar auxilio, afortunadamente no hubieron personas lesionadas y la policía detuvo al conductor.

Por su parte el dueño del puesto exige el pago de los daños.




Loading...



DEJA UN COMENTARIO