¡Conductores de pochimóviles no respetan tarifa a usuarios!!!

Son denunciados ante nuestro portal de noticias por usuarios de abusar en el cobro de la tarifa en la ciudad

Jonuta, Tabasco, México. Más de una docena de conductores de pochimóviles son denunciados ante nuestro portal de noticias por usuarios de abusar en el cobro de la tarifa en la ciudad y diversas colonias populares.

Y es que muchas de las unidades además debate los choferes, muchos de ellos son empleados, prácticamente "asaltan" a las personas en el cobro del citado servicio en la zona urbana y núcleos poblacionales, las unidades están convertidos en "ataúdes" rodantes.

Es decir están en pésimas condiciones, brindan un pésimo servicio a la ciudadanía, son denunciados, ante la negligencia y nula intervención de las autoridades de tránsito y vialidad.

Al respecto algunos usuarios jonutecos coincidieron en manifestar públicamente el robo descarado que cometen algunos pochimovilistas, al respetar el costo de la tarifa en la ciudad que es de 9 pesos, muchos de ellos no regresan al ciudadano el peso, si pagán con una moneda de 10 pesos, esto es por citar uno de varios casos.

Además otra irregularidad que prevalece, denunciaron, están brindando servicio pauperrimo unidades viejas que ponen en riesgo la vida de niños padres de familias y adultos mayores.

De igual forma, señalaron que hay conductores que son prepotentes, ignorantes, y que nunca han recibido capacitación de educación vial.

Los usuarios inconformes coincidieron en demandar la intervención de la Secretaria de Movilidad en el estado, para frenar y sancionar a los prepotentes conductores de pochimoviles que dan un deplorable trato y servicio a la población.

Es un calvario que viven a diario en Jonuta, por lo tanto es imperativo y urgente que el titular de tránsito en el municipio, David Gómez de la Cruz y los oficiales, tomen cartas en el asunto, con la ley de vialidad, porque el problema prevalece, ya que al parecer los solapan a cambio de la "mordida", finalizaron.

¡Conductores de pochimóviles no respetan tarifa a usuarios!!!

 

Te puede interesar: Reportan dos Internos muertos en el Creset



También podría interesarte
¡Conductores de pochimóviles no respetan tarifa a usuarios!!!

42 por ciento de los casos detectables de cáncer mamario en Tabasco, están en etapa avanzada

¡Conductores de pochimóviles no respetan tarifa a usuarios!!!

Cifras de muertes por cáncer de mama aumentan; convocan a crear conciencia

¡Conductores de pochimóviles no respetan tarifa a usuarios!!!

El DIF Jonuta brinda asistencia social a familias de comunidades inundadas



Loading...