Congelan cuentas bancarias del SIDTCBT

Fiscalía del estado debe de notificar los motivos de esta investigación

Congelan cuentas bancarias del SIDTCBT

Integrantes del Sindicato Independiente Democracia de Trabajadores del Colegio de Bachilleres de Tabasco llevaron a cabo una rueda de prensa, para dar a conocer que, sin motivo o razón alguna pero sobre todo sin ser notificados de que hay una investigación en contra, por parte Fiscalía general del estado.

REQUERIMIENTO JUDICIAL

Evento encabezado por el Secretario General Ramón Humberto Beltrán chairez quien manifestó que en esas cuentas bancarias que fueron inmovilizadas se encuentran los ahorros de alrededor de 860 Trabajadores de un universo de mil 400 agremiados que debían pagar el 15 de enero.

Indicando el líder sindical que también existe un requerimiento judicial en su contra, por lo cual sus cuentas bancarias fueron congeladas de igual forma.

Noticia Relacionada

Alzando la voz para que la Fiscalía del estado debe de notificar los motivos de esta investigación que se está llevando a cabo e iniciar una lucha penal, para activar las cuentas bancarias sindicales, ya que afectan directamente a la base trabajadora.

Noticia Relacionada

Pero que en esta lucha penal, solicitarán que la Fiscalía del estado notifique o de a conocer la carpeta de investigación que hay en contra de Beltrán Chairez.

  • Por tal motivo, han llevado a cabo -- a través del área jurídica del sindicato -- la solicitud de amparos federales para evitar arrestos de Beltrán Chairez en su calidad de ciudadano,  pero sobre todo para que el agente investigador del misterio público de a conocer el contenido de las carpetas de investigación iniciada y sobre todo los delitos del orden común que investigan.

Pero además existe un tercer amparo para que la autoridad federal declare improcedente la orden de movilización de las cuentas bancarias sindicales.

imagen-cuerpo



También podría interesarte
Congelan cuentas bancarias del SIDTCBT

Congelan cuentas bancarias del SIDTCBT

Congelan cuentas bancarias del SIDTCBT

Se pierden 9 mil 513 empleos formales

Congelan cuentas bancarias del SIDTCBT

Por robo a comercio, violencia e incumplimiento familiar, detiene FGE a cuatro hombres y una mujer


Loading...