
NOTICIAS
TABASCO
10/02/202612:00 p.m.Autor: Juan Manuel DiegoFuente:
DIARIO PRESENTE
Conmemoran 111 Aniversario de la Fuerza Aérea Mexicana en Ciudad Pemex
Autoridades militares y civiles se reunieron para conmemorar el aniversario de la Fuerza Aérea Mexicana en Ciudad Pemex
CONMEMORAN 111 ANIVERSARIO DE LA FUERZA AÉREA
- La Secretaría de la Defensa Nacional conmemoró este martes el 111 aniversario de la creación de la Fuerza Aérea Mexicana.

En el desayuno en las instalaciones de la Base Aérea Militar número 16 de Ciudad Pemex, Macuspana, estuvieron presentes el comandante de la 30 Zona Militar del Ejército, Jesús Adame Cabrera; el comandante de la V Zona Naval, Rogelio Bello Aguilar; y el comandante interino de la base, Enesto Rincón.
En su intervención, Ernesto Rincón reconoció el desempeño de los integrantes de la Fuerza Aérea Mexicana y los convocó a seguir desempeñandose con responsabilidad en la defensa de los intereses de México.
Entre los invitados estuvieron los presidentes municipales de Jalapa, Manuel Hernández Pérez y de Tacotalpa, Ricky Arcos, así como el empresario y presidente del Sistema Informativo de Tabasco (SIT), Ignacio Cobo González.
Loading...

DEJA UN COMENTARIO