TABASCO

NOTICIAS

TABASCO



10/02/201910:35 a.m.Autor: Ramón SánchezFuente: DIARIO PRESENTE
Conoce a las aspirantes a embajadora de Jonuta 2019

Son tres las guapas chicas que pretenden representar a los jonutecos en la Máxima fiesta de los tabasqueños en la edición 2019

Jonuta,Tabasco.- Extraoficialmente son tres las guapas chicas que aspiran a representar a los jonutecos en la Máxima fiesta de los tabasqueños en la edición 2019.

Y es que a esta demarcación se unió a la algarabía de la Feria Tabasco, quienes se encuentran a la espera de conocer a las representante de los jonutecos, estos conozcan a la belleza que este año será la embajadora en la citada fiesta.

Los nombres que de manera extraoficial, son: María Fernanda Naranjo,  Violeta Ruiz Zurita y Cristhian Martínez Cardeño.

85 Años de tradición los polvorones Don Lencho, en Huimanguillo

Y es que a menos de dos meses de la feria estatal, el primer evento de prefería es el registro de las embajadoras ante las autoridades de la Secretaría de Turismo y a partir de ese momento darán inicio a una ardua capacitación para hacer su mejor papel en los siguientes eventos de prefería, que terminarán el día de la Elección de la Flor de Oro.

Corresponderá a las autoridades locales en esta geografía, llevar a cabo la designación de quien será la próxima embajadora de la belleza jonuteca y que habrá de representar a Jonuta en la mencionada festividad.



Loading...