TABASCO

NOTICIAS

TABASCO



13/07/201910:43 a.m.Autor: Diana Vanessa Pérez Fuente: SIT/ DIARIO PRESENTE
Constructoras tabasqueñas han sido beneficiadas con obras federales

La CMIC dijo que al menos la mitad de sus afiliados se han adjudicado proyectos

Al menos la mitad de los constructores especializados en carreteras adheridos a la Cámara Mexicana de la Construcción (CMIC) han obtenido obras por proyectos de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), informó el vicepresidente nacional del sector energético de dicho organismo, Pedro Aguilar Pizarro.

Señaló que los trabajos forman parte de un programa de mejoramiento carretero que comenzó la dependencia federal con un total de 20 mil millones de pesos a nivel nacional.

Realizarán feria de útiles escolares

Aseveró que las oportunidades que se les brindaron, fueron debido a su insistencia como organismo para que no se hiciera un "proyectote", donde sólo unas cuantas empresas fueran las beneficiadas, sino todas en general, inclusive las pequeñas.

Afirmó que del presupuesto destinado por parte del gobierno de la República para infraestructura, sólo se ha ejercido el 17 por ciento, teniendo un subejercicio durante el primer semestre del año.

No obstante, confió que durante los siguientes seis o 12 meses, el impulso a la obra pública se dé por completo, "todavía falta mucho y no quitaremos el dedo del renglón, seguiremos solicitando que el beneficio sea para todos, por parejo".


Loading...