TABASCO

NOTICIAS

TABASCO



25/11/202112:18 p.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
Continúa la UMM de mastografía de PEMEX prestando sus servicios en Jalpa de Méndez

Este es el sexto municipio beneficiado, previamente la UMM ha realizado un total de 2673 estudios gratuitos a las mujeres

Jalpa de Méndez, Tab. – Con la finalidad de fortalecer y coadyuvar en la mejora de los servicios de salud, Petróleos Mexicanos (PEMEX) puso en marcha la Unidad Médica Móvil (UMM) de mastografía con estudios de detección temprana de cáncer mamario en este municipio.

Este es el sexto municipio beneficiado, previamente la UMM ha realizado un total de 2673 estudios gratuitos a las mujeres de los municipios de Huimanguillo, Cunduacán, Cárdenas, Comalcalco y Paraíso.

La UMM de mastografía prestará sus servicios en el parque central de la cabecera municipal, junto con la de Medicina General y Odontología del 24 al 26 de noviembre en un horario de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde. En dicho municipio, la UMM de mastografía también atenderá en el poblado Iquinuapa los días 29 y 30 de noviembre y la de Medicina General y Odontología el 29 y 30 de noviembre, así como el 1 de diciembre.

El banderazo de inicio de sus operaciones contó con la presencia de Nuris López Sánchez, Alcaldesa del municipio de Jalpa de Méndez y Araceli Santiago Fernández, Jefa de la Jurisdicción Sanitaria de este municipio; así como de personal de la Gerencia de Responsabilidad Social de PEMEX, acompañados de autoridades y habitantes del municipio. En un recorrido, la Alcaldesa constató la calidad de los servicios que ofrece a la población la Unidad de Medicina General y Odontología de PEMEX.

En próximas fechas, la UMM de mastografía llevará este beneficio a las mujeres de los municipios de Nacajuca, Centro y Macuspana.


Loading...