NOTICIAS
TABASCO
Continuará el frío en Tabasco
El informe meteorológico de la Conagua adelantó días despejados pero con frío; sin embargo el jueves precisamente para los festejos de fin de año aumentarán las probabilidades de lluvia y frío.
En el reporte De la dependencia federal se explica que un nuevo sistema frontal se moverá rápidamente sobre el centro y sur del Golfo de México, tal situación favorecerá el aumento de nublados, así como la probabilidad para chubascos con algunas tormentas puntuales fuertes en Tabasco, Oaxaca y Chiapas.
Te puede interesar: Apagón afectó a 10.3 millones, informa CFE
“La masa de aire frío que acompañará al sistema, fijará el viento al Norte sobre la Región, para alcanzar rachas de 40 a 60 km/h en el sureste, Istmo de Tehuantepec e inmediaciones”, resalta el texto.
Este lunes las temperaturas se incrementaron sin embargo por la madrugada disminuyeron de manera importante quedándose en 16 grados centígrados.
DEJA UN COMENTARIO