Convoca Adán Augusto a rescatar valores sociales

El gobernador Adán Augusto López Hernández convocó este día a los tabasqueños al rescate de los valores sociales

Para elevar el nivel educativo de Tabasco y salir de los últimos lugares en desempeño escolar, el gobernador Adán Augusto López Hernández convocó este día a los tabasqueños al rescate de los valores sociales y a aprovechar las herramientas tecnológicas que impulsa el Gobierno Estatal para emprender la modernización de la educación.

Convoca Adán Augusto  a rescatar valores sociales

“Tiene que ser verdaderamente un compromiso social, tiene que ser la suma de esfuerzos, la suma de ilusiones, para construir cada día un mejor Tabasco”, expresó.

Acompañado por el coordinador general de Seguimiento y Operación Educativa de la jefatura de la oficina del secretario de Educación Pública, Juan Carlos Cadena Aldave; el secretario de Educación en el Estado, Guillermo Narváez Osorio y la presidenta del Sistema DIF Tabasco, Dea Isabel Estrada de López, indicó que se trata de afrontar unidos y reconciliados la recuperación de los principios que dieron origen a la educación de la entidad.

El titular del Ejecutivo precisó que su Gobierno trabaja en dos ejes: la participación social hacia el fortalecimiento y rescate de los valores y el aprovechamiento de las herramientas tecnológicas para la modernización del sector educativo.

López Hernández dio a conocer que en planteles educativos de comunidades de Tacotalpa y Centro, se trabaja en programas piloto de fortalecimiento a la educación.




También podría interesarte
Convoca Adán Augusto  a rescatar valores sociales

Dirigente ganadero pide a productores Jonutecos movilizar sus semovientes a tierras altas

Convoca Adán Augusto  a rescatar valores sociales

Directora de tránsito de Jalpa de Méndez obliga a realizar tareas fuera de la ley

Convoca Adán Augusto  a rescatar valores sociales

Administración de Centro continúa trabajando mediante un protocolo de supervisión en este ciclo de lluvias



Loading...