COVID-19: Tabasco seguirá en color naranja

Descarta Gobierno de Tabasco echar atrás reciente decreto

A pesar de que este martes se presentó una nueva cifra récord en casos activos por Covid-19 en la entidad, el gobernador Adán Augusto López Hernández dio a conocer que no se tiene previsto dar marcha atrás a las nuevas disposiciones implementadas para hacerle frente a la pandemia.

COVID-19: Tabasco seguirá en color naranja

“El llamado es el mismo sana distancia, el lavado de manos, el extremar cuidados, el evitar aglomeraciones, sobre todo espacios cerrados, que estén los espacios con ventilación, eso ayuda” recalcó.

Cuestionado sobre el proyecto a presentar en fechas futuras sobre el regreso a clases presenciales que a más tardar podría llevarse a cabo en el mes de septiembre, indicó que tanto la Secretaría de Educación como de Salud están trabajando en la elaboración del protocolo que permita a la entidad a transitar de manera gradual hacia las clases.

“Seguramente será un sistema hibrido o sistema externo como le dice, pero estamos trabajando en ello con el objetivo de no poner en riesgo la salud de los maestros, alumnos y los padres de familia”, refirió. En otro tema, habló sobre los hechos de sangre que se han suscitado en últimas fechas, sobre todo en la zona de la Chontalpa y dijo que continúan trabajando las corporaciones policiales.

Te puede interesar: Con la consulta popular se busca terminar con décadas de corrupción



También podría interesarte
COVID-19: Tabasco seguirá en color naranja

Colapsa puente en Cárdenas

COVID-19: Tabasco seguirá en color naranja

Ya hay serios encharcamientos en diversas comunidades de Jalpa

COVID-19: Tabasco seguirá en color naranja

La feria de la Butifarra 2022, se celebrará del 28 al 31 de Octubre en la Tierra de la Jícara



Loading...