Crean comité de obras públicas en Balancán

Tras haber cumplido los primeros 20 días de su gestión, la Presidenta municipal de Balancán está trabajando para beneficio de los habitantes de esta localidad

Cumpliendo con los compromisos de campaña de encabezar una administración transparente que resuelva las necesidades que aquejan a los habitantes, la alcaldesa, Luisa del Carmen Cámara Cabrales instruyó la creación de los Comités de Obras Públicas.

Crean comité de obras públicas en Balancán

Para lo anterior, solicitó al Síndico de Hacienda, Neill Roberto Pozo Cano que presidiera una reunión de trabajo con Rosa María Vela Pliego, tercer Regidora, Margarita Olivé González, Contralora Municipal; y Caroli Damayanti Abreu Baños, Coordinadora de Ramo 33, con la finalidad de organizar la estructura de estos comités que serán de gran beneficio para la población.

Con ello, se da cumplimiento a un objetivo más de la alcaldesa, en que la ciudadanía debe participar en supervisar los trabajos y obras que se ejecuten en el municipio, y así trabajar de una forma coordinada entre gobierno y pueblo para el desarrollo de Balancán.

Cabe mencionar, que en tras haber cumplido los primeros 20 días de su gestión, la Presidenta está trabajando para beneficio de los habitantes de esta localidad, que le dio la confianza para que sea la primera mujer en llevar los destinos de este municipio a un desarrollo sostenido con las bases de la 4 transformación de que primero los pobres.

Te puede interesar: Esperan participación de más de 21 mil niñas, niños y adolescentes durante la Consulta Infantil y Juvenil 2021




También podría interesarte
Crean comité de obras públicas en Balancán

Continua la evacuación de familias afectadas en el ejido Villa de Jonuta

Crean comité de obras públicas en Balancán

Un total de tres medallas de bronce obtuvo la delegación tabasqueña de esgrima en el I Selectivo Nacional 2022-2023

Crean comité de obras públicas en Balancán

Campesinos del ejido Amatitan reportan cultivos inundados por el Usumacinta



Loading...